2.1.2 Perfiles de coordinador

4 comentarios
Contraer comentarios

Bueno, pues creo que seré una mezcla entre los dos primeros. A veces me falta la autoridad, con lo que tendré que trabajarla un poco más. Aunque sé imponerme cuando pienso que tengo la razón. Creo indispensable como tu dices ser "colega", como el ejemplo que has puesto de mezclarte con ellos. No creo adecuado ni pienso que sea bueno mantenerse al "margen" del grupo como si no fueras un integrante del mismo.
Y esencial no convertirse en "pasota", creo que puede ser lo peor que le ocurra al grupo, tanto porque no disfrutarán las mismas experiencias como por la imágen que vamos a proyectar al mismo.

Juan Diego Simón (Administrador) 28/06/2021 a las 11:38

Mucha atención en estos perfiles, a veces sin darnos cuenta caemos en los extremos.

Jesús Rodríguez 25/06/2021 a las 16:34

Yo me identifoco con los tres.
Según la situación... creo que lo que más me puede costar, es mantener el equilibrio entre ser autoritario y colega. Por suerte empatico mucho y eso me ayuda.

Juan Diego Simón (Administrador) 28/06/2021 a las 11:26

Al final todo va de equilibrio, mantener ese equilibrio hará que el grupo se gestione mejor en según que circunstancias.

Deja un comentario

error: El contenido de esta página web https://club.emprendimientoviajero.com está protegido