2.2.2 Alter Ego

4 comentarios
Contraer comentarios

Mi Alter Ego es una persona consciente, Inspiradora, con mucha seguridad que es capaz de ayudar a otros a econtrarse a si mismos, descubrir sus capacidades y conectar con su esencia. Una profesional de la consciencia.

Juan Diego Simón (Administrador) 28/06/2021 a las 11:29

Pues cuando empieces a hacer algo, métete en ese papel y creetelo hasta que se haga realidad.

Mi alter ego es una persona segura de si mismo, segura de coordinar y montar un viaje fácilmente. Que transmita seguridad y bienestar a los viajeros que viajen conmigo. Que disfruta enseñando sitios poco conocidos y es feliz viendo que la gente los disfruta. Que cree una cohesión en el grupo con el que viaja para que se convierta no solo en un viaje, sino en una experiencia para ellos.

Juan Diego Simón (Administrador) 28/06/2021 a las 11:31

Pues siéntelo como si fuera real y ya lo hicieras, verás como poco. a poco se materializa, y con ello ganarás seguridad. Al final las personas nuevas no nos conocen y podemos transmitir esa seguridad si nosotros la tenemos, el alter ego ayuda a tener esa seguridad.

Deja un comentario

error: El contenido de esta página web https://club.emprendimientoviajero.com está protegido