2.2.5 Quejica vs Solucionador

4 comentarios
Contraer comentarios

Pues reconozco que muchas veces es lo más fácil, ponerse en el papel de víctima y quejarse, quejarse y quejarse. Reconozco que a veces he caído en ello, pero creo que soy una persona resolutiva. Intento siempre ver la otra parte y ante un problema hay que centrarse en las soluciones. No me gustan mucho las personas que siempre van de víctimas.

Juan Diego Simón (Administrador) 28/06/2021 a las 11:32

Pues despues de ver esto lo verás más claro, si te centras en el problema o en la solución.

A mi también me paso, llegamos a FEZ de noche que es una locura la medina y cuando llegamos al hotel resulta que habían reservado mas habitaciones de las que tenían y al principio fue ostras vaya mierda que vamos a hacer pero en seguida nos calmamos estuvimos hablando con el dueño del hotel y nos ayudo a buscar un sitio donde dormir que fue una pensión llena de hombres y sucia pero lo recuerdo como una experiencia maravillosa, nos reímos muchísimo viéndonos en esa situación, al día siguiente buscamos otro hotel y disfrutamos muchísimo nuestra estancia en FEZ. Como tu dices podríamos habernos enfadado muchísimo y no nos habrían ayudado ni hubiéramos encontrado soluciones. Marruecos es asi y por eso me encanta, me saca de zona de confort todo el rato y siempre tienes que estar en el presente.

Juan Diego Simón (Administrador) 03/07/2021 a las 11:40

jejeje, al final son esas experiencias las que recuerdas, si hubiese salido todo super rodado no lo recordarías tan bien. Eso nos da mucho crecimiento

Deja un comentario

error: El contenido de esta página web https://club.emprendimientoviajero.com está protegido